viernes, 29 de noviembre de 2013

Ken


La sesiones de grabación que los músicos de jazz realizan para el mercado de jazz del Japón son un poco diferentes en su enfoque. Estas sesiones del 2006, grabadas por Ken Peplowski (1959)durante dos días con el pianista Ted Rosenthal, el bajista  Gary Mazzaroppi, y el baterista Jeff Brillinger, son inusuales porque sus diez estándares (todas baladas)  son presentadas con el líder al saxo tenor y luego, inmediatamente siguiéndole con otra al clarinete. Los aompañantes son lo suficientemente capaces de variar el acercamiento a cada melodía con ambos instrumentos. 

La mayoría de pistas son perfectas para una escucha "after hours" en íntima compañia.

 



 
 
 

2 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Pues sí tienes toda la razón, es música para After Hours y para momentos de gran intimidad. Algo que suele pasar cuando el clarinete anda metido en medio y al saxo le da por ponerse aterciopelado y sensual.
Saludos

Armando dijo...

Me alegra la coincidencia, doc. Pues el entrometido clarinete, y el saxo tocado como Ken sabe hacerlo trae un poco de tibieza a los fríos de la época que se empiezan a sentir con moderados 10 a 14 grados que por aquí ya nos calan.
Saludos