viernes, 17 de julio de 2009
Para veranear tranquilos
El cuarteto liderado por el vibrafonista Bobby Hutcherson (Los Angeles, 1930) trabajó muy bien en esta cita (Landmark, 1991), debido a la química con el pianista Tommy Flanagan (Detroit, 1930). Toman “Pannonica” (Monk) y “Love letters” (Heyman, Young)) como exquisitos duetos y ejecutan una selección de ocho melodías de alta calidad como cuarteto: Peter Washington (batería) y Billy Drummond (bajo). Entre ellas la que nombra el álbum (Hutcherson), y Zingaro (Jobin). Un excelente disco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Me gusta mucho el Bobby de los primeros tiempos aunque siempre es un gran músico.
Saludos.
Si, de lo más o menos nuevo este es de los que me gustan. Espero que no le haya bajado la libido al loro, que con tanta sueca.
Saludos
A ver si es verdad lo de veranear tranquilos!!! Gracias por la recomendación del magnífico disco. Hoy hace un calor del demonio en Madrid. Con Bobby y Tommy parece que no haga tanto calor! es todo mucho más agradable. g g
Preciosos temas has elegido. Y es verdad que el vibráfono y el piano casan muy bien juntos. Ah!!! Qué bonito. Lo he puesto en alto en mi casa con los altavoces.
BESOS ENORMES!!!
He visto en la tele que ya se empezó a sentir el verdadero calor de verano poray, Esther. Me alegro que te guste el disco con ese magnífico dueto.
Besos acalorados
Publicar un comentario