viernes, 29 de mayo de 2009

¿De dónde vino?


Sin falta, cada fin de mes reviso las nuevas adquisiciones que escuché. Y siempre lo mismo, aparece por ahí un disco del que no tengo ni la más peregrina idea de donde vino (aunque tal vez sí). Es el caso de éste, sin mayor información que la portada, del cual me gustó el título y dos melodías.

5 comentarios:

Troglo Jones dijo...

Si parece que tiene la cosa groove. No lo conocía.

Saludos.

Doctor Krapp dijo...

"Brown-Whalum-Braun, better known as BWB, is a jazz band that is named after its three members: guitarist Norman Brown, saxophonist Kirk Whalum, and trumpeter Rick Braun".
Me gusta el saxo me recuerda a David Sanborn en el primer tema.

Armando dijo...

Son buenos músicos pero muy contenidos, Troglo.

Si, es un trío de mucho nombre en el smooth. El segundo tema es de Freddy Hubbard,Doc.

Saludos

Esther dijo...

Por eso te llamas "Jazzeando sin Límites". No hay límites para ti, y me parece bien. Siempre abierto a conocer música nueva, lenguajes nuevos, a estar atento y escuchar con generosidad.

No sé de dónde vino. Tampoco sé hacia dónde vamos en el jazz. Por encima de todo debe haber mucha calidad-excelencia en la música, mucho sentimiento y que sea JAZZ. El otro día disfrute muchísimo viendo a Perico Sambeat, a menos de un metro de distancia, porque reúne estas condiciones. No me gusta la música que trata de "gustar" o ganar espectadores por encima de lo demás. Tiene que ser música del alma y con un por qué.

Un beso.

Armando dijo...

Gracias Esther por tu comentario. Eso tratamos. Parece que enviaste buena vibra porque el sábado conseguí el disco dueto Bebo/Colina en usado.

Un beso