lunes, 23 de febrero de 2009

Sin Palabras




3 comentarios:

ESTHER dijo...

Hola Armando, qué tal?

Tu amigo puertorriqueño me ha dejado Sin Palabras. He estado investigando por internet quién es este flautista seductor y mago. El primer video es un viejo tema transformado y conseguido. El segundo, me ha encantado con esa mezcla de hip hop, rap, ritmos caribeños, pop y jazz, que ya es difícil. Este tema podría ser la música del verano, con mucha calidad.

Y luego has puesto a mi queridísimo Manu Chao del que tengo todos sus discos. Pero, ¿hay relación con Nestor? Aparte de que los dos molan mucho.

Necesitaba aire fresco, y ahora a bailar con dulces besos!!!!

Troglo Jones dijo...

Hola, Armando. Me pasa con Néstor Torres lo que con otros, que creo que podría llegar muchísimo más lejos de donde llega, aunque me gustan algunas cosas que ha hecho. Y, como no, ese mítico "King of bongo" de Manu Chao. Je, je, me trae muchos recuerdos esa canción.

Saludos.

solojazz dijo...

Hola Esther: Muy bien, pero me hubiera gustado (como cuando estaba joven) tomar el cepillo de dientes, la cámara y una camioneta para Livingston (el Caribe de por aquí)y colgar unas fotos para enviarles un soplo de brisa cálida por allá, tal como había ofrecido en el comentario a la última entrada de tu blog. Busqué en internet y me decidí por el depurado flautista Nestor de quién tengo el álbum de la portada (la canción de los besos, que también incluye una de Alejandro Sanz y un bolero de Manzanero son parte del mismo. Sí que logra bien la "Europa" de Gato de Barbieri). Como Nestor se mueve más Caribe arriba,tuve que recurrir a los videos de Manu a quien parece que le gusta moverse Caribe abajo. Es la única relación entre ambos músicos que yo sepa, aunque con las fusiones, quien sabe. Je Je. No consideré pertinente enviar un soplo de Chirimía, que la tengo más cerca, porque es más de tierras altas. En todo caso, me mola que te halla molado la entrada (a ver cuando me explicas si estoy empleando bien ese giro idiomático que ya me está gustando).

Un beso soplado.

Hola Troglo; es cierto, tira mucho al smooth. Y tu tiras un poco al Caribe de Manu ¿verdad?. Je Je.

Saludos