martes, 28 de junio de 2011

"Fragile"

Continuando con el proceso de mudanza, esta noche le tocó turno al empaque de cristalería. Uff.. no es mucho pero con el correr de los años se van acumulando cosas de mucho valor sentimental y muy frágiles, como esta melodía del trompetista Enrico Rava (Trieste, 1939) del álbum "Tati" (EMI, 2005) con acompañamiento de su paisano pianista Stefano Bollani y del experimentado y colorido baterista Paul Motian, sobreviviente del trio de Bill Evans con el recordado contrabajista LaFaro.




8 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Frágil y hermoso como seguro que es tu cristalería. Conocía ese disco, por cierto hablando de tríos en noviembre pasado tuve la ocasión de ver a Bollani con su trío en un concierto muy bello.

Armando dijo...

Al menos en casa nos lo parece, Doc. Tati es un buen álbum, tiene un par de italianísimas. Recuerdo por una entrada en el blog de Esther que Stefano anduvo de gira por allá el año pasado y tiene un trío medio brasileño ya que gusta de esa música, pero no sé si con ese lo vistes.

Doctor Krapp dijo...

Lo vi con su trío danés, su grupo más habitual. Jesper Bodilsen al contrabajo y Morten Lund a la batería.

Hector Aguilera S. dijo...

Un estupendo trìo es el que has rescatado. Buenos mùsicos los de este àlbum, y hermoso tema el que has elegido de èl.

Armando dijo...

Gracias Héctor, que bueno te gustara.

Saludos

Armando dijo...

Un trío con el que nunca lo he escuchado, Doc. Gracias por la información.

Troglo Jones dijo...

Saludetes. Ese trío estuvo también por el Johnny. Ya veo que prosigue la mudanza y siguen apareciendo cosas.

Abrazos.

Armando dijo...

Ya Bollani sigue los pasos de Rava en cuanto a ser internacional, Troglo. Yo en cambio más local, la próxima semana, en cuanto acabe de empacar lo pesado voy a a un municipio aledaño, siempre bien acompañado por el jazz.

Un abrazo.