tag:blogger.com,1999:blog-7003433946197615065.post1479061327334432196..comments2023-08-16T03:26:17.253-07:00Comments on Jazzeando sin Límites: Así llueva o brille el sol.pampagthttp://www.blogger.com/profile/08789187213639561932noreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-7003433946197615065.post-44236636391043362532011-03-02T22:55:15.042-08:002011-03-02T22:55:15.042-08:00Lo más probable es que lo dijo LePera viendo el su...Lo más probable es que lo dijo LePera viendo el sufrimiento de Carlitos al ver derrotado a su caballo y se consolara cantándolo como tango, como solo él supo hacerlo, Kuto. Lo cierto es que el jinete no era el que originó esta bellísima melodía, que sincerándonos, una vez en mis tiempos bohemios me hizo llorar, tocado por una pianola en un hotel de Schenektady, Nueva York, visitando la General Electric, donde por cierto vi de lejos a Kurt Vonnegut. En fin, tu sabes que por una cabeza... todas las locuras.Armandohttps://www.blogger.com/profile/17566118711537137617noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7003433946197615065.post-23559729862765539492011-03-02T03:35:43.222-08:002011-03-02T03:35:43.222-08:00“Come Rain or Come Shine” es un temazo y gracias p...“Come Rain or Come Shine” es un temazo y gracias por desvelar su origen. Para mi todas las versiones son buenisimas; pero no voy a ser quien escurra el bulto: Me quedo con la de Bill Evans, pero solo "por una cabeza" (como creo que decia Don Carlos Gardel en uno de sus tangos... ¿Era él u otro? )kutohttps://www.blogger.com/profile/10012906564697399178noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7003433946197615065.post-26901384324351123992011-02-28T19:33:25.582-08:002011-02-28T19:33:25.582-08:00Hola Esther y Héctor (que bien tenerte de vuelta):...Hola Esther y Héctor (que bien tenerte de vuelta): La verdad es que cuesta decidirse por una versión de estos grandes maestros del Jazz, cuando interpretan standards tan atrapadoras como ésta, que dan hasta para elegir por el momento preciso en que se escuche; es lo bueno del Jazz. Y hay muchas más versiones también excelentes, Aunque siempre uno tiene sus preferencias. <br /><br />Abrazos.Armandohttps://www.blogger.com/profile/17566118711537137617noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7003433946197615065.post-22724490393122804312011-02-28T11:53:23.945-08:002011-02-28T11:53:23.945-08:00Mi versión favorita es la de Art Pepper, profunda ...Mi versión favorita es la de Art Pepper, profunda e intensa, como el título del disco. Bill Evans y su trío me han fascinado. Y es que el tema da para mil interpretaciones distintas. Clifford por supuesto siempre me maravilla. Todas las versiones son buenas y con toques distintos. Una de las cosas por las que me gusta el jazz es precisamente por esto. Mil personalidades es igual a mil versiones y cada una sabe bien diferente.<br /><br />Un fuerte abrazo, Armando.Estherhttps://www.blogger.com/profile/03224521604745785651noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7003433946197615065.post-66599973767125074552011-02-28T09:27:08.944-08:002011-02-28T09:27:08.944-08:00Hola Armando, estupendo post sobre este hermoso st...Hola Armando, estupendo post sobre este hermoso standard de jazz. Me quedo con la de Clifford Brown, sin desmerecer a las demás, pero tengo un particular aprecio por ese gran trompetista.<br />SaludosHector Aguilera S.https://www.blogger.com/profile/11746972638078115787noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7003433946197615065.post-34429855431943465372011-02-27T13:12:56.293-08:002011-02-27T13:12:56.293-08:00Estamos de acuerdo, Doc. A pesar de lo que dices ...Estamos de acuerdo, Doc. A pesar de lo que dices de las otras versiones ( la de los messenger aunque no la mencionas me parece muy bop para la melodía) me quedo con la de Evans (con Scott, la compenetración de ambos es irrepetible) y la de Art.Armandohttps://www.blogger.com/profile/17566118711537137617noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7003433946197615065.post-86146955600399563752011-02-27T04:49:46.134-08:002011-02-27T04:49:46.134-08:00Adoro a Ray Charles of course y no hace falta habl...Adoro a Ray Charles of course y no hace falta hablar de Clifford pero me quedo con las versiones de Bill Evans y esa conmovedor de Art Pepper. Opto pues por la sofisticación lírica de esos dos monstruos.Doctor Krapphttps://www.blogger.com/profile/14051481143004901782noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7003433946197615065.post-42481678519571925812011-02-25T22:14:29.103-08:002011-02-25T22:14:29.103-08:00Esas grandes standards, normalmente le entrabann a...Esas grandes standards, normalmente le entrabann a uno hasta por los poros, por las ondas radiales con los/as grandes vocalistas, Troglo. En este caso como en la mayoría nunca faltaron las versiones de Frank, Ella,Sarah, Billie, Bennet, Mat Monroe y otro par por ahí. Luego venían(y siguen viniendo) las sofisticaciones: Evans, Art, Pepper Etc. Con el agregado del placer que da el seguir escuchándolas, enterado del origen y otros detalles, incluído lo que tu llamas sobredosis. Lo que te puedo asegurar es que las versiones que estan en este post son lo mejorcito, sólo faltó una swingeante de Wes.<br /><br />Abrazos.Armandohttps://www.blogger.com/profile/17566118711537137617noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7003433946197615065.post-28012823691873192442011-02-25T13:22:05.307-08:002011-02-25T13:22:05.307-08:00De los grandes standards, Armando. Me recuerda, en...De los grandes standards, Armando. Me recuerda, entre otros, a Sinatra. Y a Sarah, claro.<br /><br />Abrazos.Troglo Joneshttps://www.blogger.com/profile/12623368490144500308noreply@blogger.com